Estamos convencidos que el Arte en una sociedad es necesario ya que busca potenciar y desarrollar habilidades del ser humano que le ayudarán a sortear de mejor manera los obstáculos que pone el día a día de la vida.

Dentro de éstas habilidades, el arte es pionero en generar autoconocimiento, liderazgo, trabajo en equipo, motivación personal, disciplina, perseverancia, concentración, desarrollo de la creatividad, capacidad de expresión, conciencia del aprovechamiento del tiempo libre y de muchas más habilidades que garantizan mayor asertividad frente a los conflictos cotidianos.

En Avant es un espacio, en donde “Transformamos vidas a través del Arte”. Esa es nuestra esencia y lo que nos motiva en cada una de las acciones que llevamos a cabo para brindar lo mejor a estudiantes, padres de familia, docentes y administrativos.

Somos 100% apasionados y creemos que la disciplina del Arte logra trascender más allá de nuestros salones y toca el alma de cada estudiante, permitiéndoles vivir experiencias sensoriales, cognitivas, artísticas, personales y sobre todo emocionales.

En Avant nació en el 2.009, y desde allí no hemos parado de crecer y de lograr varios reconocimientos a nivel artístico. Algunos de nuestros estudiantes han decidido tomar el camino del arte a nivel profesional y por su alto nivel han sido aceptados en universidades en Estados Unidos y Colombia a nivel de música y danza. Y lo más importante es que somos una gran familia para seguir creciendo de la mano!

Las puertas siempre estarán abiertas… La familia En Avant está esperando por ti!