Artes ! Encontrarás disciplinas de danza, música, teatro y artes plásticas desde los 3 años hasta adultos.
Cada clase se convierte en un espacio de reconocimiento personal en donde a través del arte potenciamos la concentración, atención, trabajo en equipo y el crecimiento personal.

Danza

artes danza ballet

Cuando la técnica y la disciplina se funden con la pasión, se crea la Danza Clásica. En nuestros primeros niveles las clases se convierten en un mundo de sensaciones para que los bailarines hagan realidad sus sueños. Y en nuestros niveles avanzados, la técnica y la interpretación son la base fundamental para adquirir una formación clásica.

artes danza hiphop

Una clase en donde la fundamentación se funde con el movimiento y la música para generar frases coreográficas con mucha acción y disociación.

artes danza flamenco

Deja que la música fluya por el cuerpo y se traduzca en el taconeo de tus pies. Un género lleno de fuerza, pasión y mucho movimiento sentido!

artes danza jazz

Aunque muchos no lo conocen, el género del Jazz en la danza está lleno de técnica, show y coreografías al estilo de teatro musical. Atrévete a conocer nuevas técnicas y emocionarte con cada uno de sus pasos.

artes danza contemporánea

Cuando de expresar emociones y sentimientos se trata, éste género nos enseña a partir del cuerpo a generar movimientos a través de caídas, deslizadas, alzadas y muchas más sensaciones.

artes danza árabe

Donde la cadera es el motor del movimiento que resuena en todo el cuerpo. Una clase donde la feminidad y la fuerza de la mujer es el principal objetivo.

artes danza rumba

Cuando quieras dejarte invadir por el swing de los ritmos latinos y del folklore nacional e internacional con un enfoque coreográfico, pregunta por nuestras clases de rumba. No es sólo diversión, también aprendizaje y coreografías!!!

Música

artes música técnica vocal

Si tu pasión es cantar en esta clase debes estar. Trabajando tu técnica, afinación y proyección tu repertorio armarás.

artes música iniciacion

Una clase en donde los chiquis de 3 a 6 años se divertirán cantando, jugando, tocando y hasta bailando para que puedan conocer los conceptos básicos de la música. Y complementan su iniciación aprendiendo con instrumentos como xilófono, organeta o violín.

artes música guitarra

Desarrolla habilidades para la interpretación de la guitarra,fusionando la técnica con la ejecución de melodías sencillas; además construye tu propio repertorio a partir del gusto y participa en ensambles o siendo intérprete solista.

artes música organeta

Si lo que deseas es interpretar las canciones de tu artista favorito, en esta clase debes estar, además conocerás elementos teóricos para que tu estudio sea cada vez más autónomo.

artes música violín

Déjate llevar por la elegancia y por el cálido sonido de este instrumento. Puedes iniciar su estudio desde los 3 años, así que anímate a descubrir su magia!

artes música bajo

Reconoce elementos básicos para una correcta interpretación del bajo eléctrico en diferentes géneros musicales y desarrolla la capacidad de realizar un acompañamiento o un papel protagónico dentro de un ensamble.

artes música batería

Si te la pasas pegándole con las baquetas a la almohada o a las ollas de la cocina clases de batería debes tomar. Tu coordinación y disociación trabajaran 100% para poder interpretar diferentes géneros musicales con este instrumento.

Artes

artes teatro

Si quieres divertirte y aprender a la vez, perder la timidez y utilizar tu imaginación para crear y asumir diferentes roles, no lo pienses más… el teatro es para ti!!!

artes plastilina

Usa tu imaginación para crear nuevas realidades y plasmarlas en los proyectos de modelado de plastilina.

artes pintura

Despierta tu curiosidad por la investigación a través de la exploración de la realidad que te rodea y plasma todas tus ideas, pensamientos y emociones en la pintura.