Abiertas

Lunes a Viernes 10:00am - 1:00pm y 3:00pm - 7:00pm

​Sábado 8:00am - 1:00pm

En Avant

Transformando vidas a través del Arte, desde el 2009.

Desde el año 2.009, En Avant busca ser un espacio de formación artística en donde cada estudiante encuentre su verdadera vocación en el arte.

Es así como manejamos diferentes programas en danza, música, artes, estimulación y fitness para que niños, jóvenes y adultos puedan ser partícipes de nuestras clases.

Encontrarás un staff de maestros y administrativos que día a día ponen no solo su conocimiento sino su alma en cada proceso que desarrollamos.

Te damos la bienvenida a nuestra familia En Avant.

Ballet - Contemporáneo - Jazz - Latino - Árabe - Preparación física - Hip Hop.

Encontrarás iniciación, instrumento principal y preparación preuniversitaria.

Pintura - Dibujo - Plastilina.

Yoga - Zumba - Stretching.

Baby Ballet - Estimulación musical.

¡ESCRÍBENOS!

¿Preguntas?

¿Tienes alguna duda acerca de nuestros cursos o de la escuela?
Déjanos un mensaje y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu mensaje!

Gonzalo Walteros, Padre de familia

Mi experiencia es muy grata, agradecido con todas las personas por su gran profesionalismo, calidad humana ya que ésto con un gran esfuerzo de mi hija y esposa están super contentas con la experiencia EN AVANT, desarrollando talentos escondidos y muy edificantes para la vida. Gracias!

Sofía Bonilla, Estudiante

A mí me gusta esta academia por que cada vez que toma una clase siento que aprendo... aprendo la lógica de las cosas y mejoro mi técnica aprendiendo de mis errores. Gracias En Avant!

Ana María Suárez, Profesora

Conocer y entrar a En Avant ha sido una experiencia enriquecedora en mi vida profesional. Ha sido un nuevo reto pues cada academia siempre tiene una metodología distinta y En Avant lo que más me ha llamado la atención es que busca no sólo ver una buena evolución en los pasos o perfección, sino que realmente buscan que cada alumno se apasione con lo que hace, que por medio del arte encuentren un estilo de vida.

Confía en nosotros

Trabajamos de la mano con jardines infantiles y colegios diseñando y ajustando programas artísticos de todas nuestras disciplinas. Y lo mejor es que podemos enviar a los maestros o puedes traer a los artistas a tomar las clases en nuestros salones.
Éstas alianzas permiten tener un seguimiento permanente desde la dirección artística de En Avant para garantizar procesos de calidad.